miércoles, 28 de noviembre de 2012

Niña enclaustrada: Bitácora de mis cenizas.

El viaje íntimo de la locura- Robe Iniesta.
Espero tener una muerte así, una muerte irrisoriamente natural, morirme por culpa de las mariposas enlatadas o por culpa de alguna mala noticia. Espero también que  mis cigarrillos duren lo mismo que dura una muerte, que los años me atraviesen al igual que el veneno atraviesa mis tripas y que la oscuridad baile conmigo al compás de mi suerte, dejaré mi rastro en la tumba y prometeré no volver nunca.

8 comentarios:

  1. Reina en donde te has metido? acaso lograste tu cometido? se han acabado tus cigarrillos y te has robado el mio?... hey Reina resucita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me habéis seguido? He estado por acá ocultándome un ratito, cositas que me dan, me ausentaré mientras pueda, tenemos un montón de cigarrillos pendientes, no voy a resucitar, sigo muriendo aún.

      Eliminar
  2. pero que cosa la tuya... yo si decía que mis redes sociales estaban mas aburridas que de costumbre... le faltaba alguien... como andas? espero que todo marche bien! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En qué galaxia andas?... salud y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Deberías invitarme a tu asteroide, porque esto de gravitar ya se pone aburrido... (me di cuenta que is no fuera por el blog y que me sigues, ni podría saber que aun respiras...) Vuelve a escribir algo, que tus letras junto a las canciones que enviabas son el remedio para noches tan astromanticas... un abrazo antonella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi asteroide tengo un puerto, me alivia la vida ser un barco con puerto, yo he vuelto a escribir pero estas cosas me arruinan, ya nos veremos por ahí, mientras eso sucede: http://www.youtube.com/watch?v=b_npwwO7RUQ

      Eliminar
    2. El día que arrites de nuevo a tu puerto, puedes mandarme un telegrama y así puedes pagar los cigarrillos y conversaciones que me debes, mientras eso sucede te dejo esto https://www.youtube.com/watch?v=PqoIyUXx0Wo

      Eliminar